WhatsApp Image 2023-09-25 at 3.55.08 PM

Reunión Actores de La Salud

Reunión de actores de la Salud, con la Universidad de Caldas, para tratar temas pertinentes a la Formación del Talento Humano. Asistentes de parte de la Universidad: Dr. Fabio Arias O. (Rector). Dr. Germán Gómez (Vice-rector Académico). Dr. Carlos Alberto Villegas (Decano Facultad Ciencias de la Salud). Dr. Fabio A. Mesa (Vice-rector Sede Magdalena Centro Universidad de Caldas). Dr. Henry Mesa E. Dr. Alexander Alvarez. Dr. Jhon Eder Toro. Dr. Diego Luis Arango Nieto (Gerente Hospital San Félix-La Dorada). Dr. Juan Bernardo Quintero (Gerente Hospital San José-Samaná). Dr. Carlos Fernando Gonzalez Prada (Gerente Hospital Diógenes Toscoso- Puerto Salgar). Dr. Andrés Mauricio Betancurth S. (Gerente Hospital San Antonio-Manzanares). Dra. Marilú Hernandez (Gerente Hospital San Simón-Victoria).
Fecha: septiembre 25 de 2023.

Tags: No tags