Objetivos

General

Desarrollar los servicios de primer, segundo y tercer nivel de atención, dentro del marco de los principios y valores institucionales, para la realización de contratos con empresas promotoras de salud, administradoras de planes de beneficios y demás entes territoriales o nacionales, de carácter público o privado que hacen parte del sistema de seguridad social en Colombia, garantizando así el acceso a la población a los servicios de salud y permitiendo la estabilidad financiera de la empresa.

Específico

● Producir servicios de salud eficientes y efectivos, que cumplan con las normas de calidad establecidas, de acuerdo con la reglamentación que se expide para tal propósito.

● Garantizar mediante el manejo gerencial adecuado, la rentabilidad social y financiera de la empresa.

● Ofrecer a las entidades promotoras de salud, a las administradoras de régimen subsidiado y demás personas naturales o jurídicas que lo demanden, servicios a tarifas competitivas en el mercado.

●Garantizar la adopción de los mecanismos de participación ciudadana y comunitaria establecidos por la ley y los reglamentos.

● Propiciar el crecimiento personal y profesional de las personas que laboran en la entidad.

● Liderar el trabajo interdisciplinario en pro del mejoramiento de la calidad de vida y de la acción directa sobre los factores de riesgo que influyen en la epidemiología presente en la región y de ser posible en el territorio nacional.